Oscar Camino Martinez 

 Cofenat nº 3606

 

Coach personal y de empresa, Mentor Coach,Especialista en Biorresonancia Magnética Cuántica Bicom. Kinesiólogo, 

​Terapeuta Esencial, Profesor de Kinesiologia y Maestro en flores Flores de Bach.​​

 

 

Comencé mi vida como terapeuta en el año 2002, introduciéndome por la puerta del masaje y especializándome en Quiromasaje Deportivo.​

 

​Tras unos años dedicado a las terapias y preguntándome qué habrá detrás del dolor, en el año 2005 comienzo un camino nuevo en mi vida.

Me introduje en el mundo de la Física Cuántica de la mano de la Biorresonancia.

Fui discípulo de Cándido Cid, uno de los Gurús de la Biorresonancia en España y además psicólogo, Naturópata, Kinesiólogo y creador de una técnica de testar aplicada a la Biorresonancia con Kinesiología.

Con Cándido Cid me formé de primera mano en esta técnica de regulación del organismo que está revolucionando países Europeos como Alemania (creadores de esta revolucionaria terapia.).

 Además me enseñó la importancia de los bloqueos emocionales en cuanto a las patologías de las personas.​

​Dentro de ese curso también me impartió conocimientos el Dr. J. María Carrión , quien me enseñó increíbles técnicas de Osteopatía Biodinámica desconocidas hasta ahora en España.

Otro de los ponentes fue el Dr. F. José Lijó, quien me impartió conocimientos de Odontología Bioenergética para poder testar a través de la Kinesiología problemas dentales y poder derivarlos al facultativo pertinente.

​Dándome cuenta de la importancia de aquella aportación, seguí buscando quién me enseñase más sobre ese factor tan importante: el terreno emocional.​

En el año 2009 descubro la Kinesiologia a nivel emocional, en la escuela Todokine.

De la mano de  Mónica Blázquez y Armando Dalverny descubro nuevas formas de ayudar a sanar, y así poder ofrecer a la gente que me cruza en su camino nuevas alternativas. 

En este curso, volví a experimentar de nuevo lo importante que es trabajar las emociones para encontrarte mejor.

En el año 2012 conozco a José Salmerón, el revolucionario y diferente profesor de la escuela del Centro Edwar Bach en Madrid.

Con él, aprendí el arte de la Terapia Esencial homologada por la Universidad de Santa Ana (Extremadura) con el título de Maestro en flores de Bach.

 

En el año 2013 realizo el curso de Reiki Osho Neo de la mano de Cándido Cid.

 

Desde el año 2006 en adelante he sido formado de manera conjunta por los Doctores J. Hennecke, Dr. P. Schumacher y la Dr. Cassandra Mougiakou en la disciplina de Biorresonancia Bicom en representación del Ausbildungsinstitut (Alemania).

Tras miles de casos resueltos, he comprobado que el paraguas bajo el que nos ocurren nuestros dramas se llama  EMOCIONES, y me he interesando por la Mentoría y el Coaching, estudiando Coaching Kinesiológico (inteligencia emocional evolutiva) y Psico-Morfología facial de nuevo de la mano de Armando Dalverny, Mónica Blazquez y Sonia Pérez. 

Con esta nueva información, unifico definitivamente la enfermedad con el crecimiento personal.

Ahora,  siento que puedo resolver los conflictos patológicos al mismo tiempo que ayudo a CRECER a las personas que acuden a visitarme.

 

Soy miembro de Cofenat (Asociación de los Profesionales de las Terapias Naturales), en defensa de la libre elección a ser tratado de manera alternativa.