top of page

Oscar Camino Martinez 

Mentor Coach,Especialista en Biorresonancia Magnética Cuántica Bicom. Kinesiólogo, 

​Terapeuta Esencial, Profesor de Kinesiologia.

Radiestesista​​

 

 

Comencé mi vida como terapeuta en el año 2002, introduciéndome por la puerta del masaje y especializándome en Quiromasaje Deportivo.

Tras unos años dedicado a las terapias y preguntándome qué habrá detrás del dolor, en el año 2005 comienzo un camino nuevo en mi vida...Me introduje en el mundo de la Física Cuántica de la mano de la Biorresonancia.

Fui discípulo de Cándido Cid, uno de los Gurús de la Biorresonancia en España y además psicólogo, Naturópata, Kinesiólogo y creador de una técnica de testar aplicada a la Biorresonancia con Kinesiología.

Con Cándido Cid junto con el Dr. J.M Carrión y el Dr. F.L Lijó me formé de primera mano en esta técnica de regulación del organismo que está revolucionando países Europeos como Alemania (creadores de esta revolucionaria terapia.).

Además me enseñó la importancia de los bloqueos emocionales en cuanto a las patologías de las personas.

Dándome cuenta de la importancia de aquella aportación, seguí buscando quién me enseñase más sobre ese factor tan importante: el terreno emocional.

En el año 2009 descubro la Kinesiología a nivel emocional por la International Kinesiology College y descubro nuevas formas de ayudar a sanar, y así poder ofrecer a la gente que me cruza en su camino nuevas alternativas.

Durante los años de mi formación, volví a experimentar de nuevo lo importante que es trabajar las emociones para

encontrarte mejor.

En el año 2012 conozco a José Salmerón, el revolucionario y diferente profesor de la escuela del Centro Edwar Bach en Madrid.

Con él, aprendí el arte de la Terapia Esencial homologada por la Universidad de Santa Ana (Extremadura) con el título de Maestro en flores de Bach.

Desde el año 2006 en adelante he sido formado de manera conjunta por los Doctores J. Hennecke, Dr. P.

Schumacher y la Dr. Cassandra Mougiakou en la disciplina de Biorresonancia Bicom en representación del Ausbildungsinstitut (Alemania).

 

Tras miles de casos resueltos a lo largo de los años, he comprobado que el paraguas bajo el que nos ocurren nuestros dramas se llama EMOCIONES, y me he interesando por la Mentoría estudiando en el año 2018 Psico-Morfología facial, e Inteligencia Emocional Evolutiva con las Tipologías de personalidad de Taibi Khaler.

Con esta nueva información, unifiqué definitivamente la enfermedad con el crecimiento personal y los dramas existenciales.

Ahora, siento que puedo resolver los conflictos patológicos al mismo tiempo que ayudo a CRECER a las personas que acuden a visitarme.

 

 

 

bottom of page